[ A+ ] / [ A- ]

A todos los miembros del Instituto Diocesano de Teología para Seglares de Ciudad Juárez:

Les deseo que los siga llenando de bendiciones Nuestro Señor Jesucristo, vivo y resucitado.

El motivo de la presente es informarles nuestra situación actúa, como Instituto de Teología, en la presente crisis sanitaria.

Se nos ha comunicado, en primer lugar, que nuestro Seminario Diocesano mantendrá a todos sus seminaristas y profesores confinados en sus hogares en todo lo que resta del año escolar. También, a nivel diócesis, se nos ha aconsejado seguir conservando el distanciamiento social al menos durante todo este mes de mayo. Por ello, se ha decidido suspender lo que resta de este semestre las clases del Instituto de Teología.

Algunas clases, por iniciativa de los profesores, han continuado de manera virtual. Estos esfuerzos se respetan y se alaban. Pero sabemos que para muchos de nuestros alumnos y profesores esto, simplemente, no es posible.

Así que hago una invitación a todos los alumnos a no preocuparse por las calificaciones o cosas similares que queden en el aire a raíz de esta situación.

Nuestra misión, como Instituto de Teología, es ayudar y facilitar los estudios teológicos a todos aquellos que deseen aprender estas materias, por lo tanto, a partir del próximo semestre, que iniciará, Dios mediante, en agosto, veremos cómo implementar las medidas necesarias, ya sea a nivel de grupos académicos o incluso a nivel individual, para recuperar el material académico que por el momento ha quedado suspendido.

Encomendándolos a todos, y a nuestro IDTS, a la protección amorosa de la Santísima Virgen

María, quedo de ustedes,

Pbro. Ramiro Rochín Gaxiola

Director del IDTS

A %d blogueros les gusta esto: