Blogs

Publicaciones del Instituto Diocesano de Teología

Cavilaciones desde el desierto

Pbro. Lic. Ramiro Rochín Gaxiola, Director del Instituto Diocesano de Teología
Se licenció en Teología Dogmática por la Universidad Gregoriana de Roma. Actualmente es formador y profesor en el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez.

Palabras de Esperanza

Seminarista Francisco Bueno
Respondiendo al llamado de Dios, Francisco entrega su vida al servicio de la Iglesia, y colabora alegre y amablemente con nuestro Instituto en diversas áreas.

Una aprendiz en el taller del carpintero

M.C. Claudia Bojórquez, alumna del Instituto Diocesano de Teología
Profesionista egresada de la UACJ y apasionada de nuestra fe; se esfuerza constantemente por hacer vida los conocimientos que ha aprendido.

Apuntes de Teología

Ing. Julio Fernández, ex alumno del Instituto
Siempre en busca de la nueva y más útil tecnología, incluso probando sistemas en fase Beta. Julio se encarga de la creación de aplicaciones web con infraestructura de punta.Cuando no se encuentra detrás de su ordenador convirtiendo el café de la mañana en código fuente, Julio se divierte y pasea con su familia.

Blog del Padre Víctor

Pbro. Víctor Manuel Ortega
El Padre Víctor es un sacerdote joven y entusiasta que procura reflejar el rostro de Cristo en todas sus actividades. Amante de la Música Sacra, el deporte y la vida espiritual, nos enseña el valor trascendente en los pequeños detalles de la vida.

Publicaciones Generales

Alumnos, maestros y comunidad en general, que colaboran con nuestro Instituto

Publicaciones recientes

Últimas aportaciones del Instituto

Instituto Diocesano de Teología—Generación 2018

Deseamos felicitar y agradecer de todo corazón a las personas que hicieron posible nuestro triunfo: profesores, familia, amigos y a todos los graduados por el esfuerzo y dedicación que representó este reto. Estamos seguros de que todos compartimos la misma alegría de...

Curso de Filosofía

Misión: Ser un espacio de formación intelectual y cultural para los agentes de pastoral parroquial, para que así puedan lograr una conciencia crítica sobre sí mismos y la realidad en la que viven, generando reflexión filosófica que los lleve a una verdadera y profunda...

¿Quieres participar? No seas tímido.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, ¡envíanos tu borrador y nos pondremos en contacto tan pronto como podamos!